Representaciones Melgar S.L. es una agencia comercial independiente dedicada a promover la venta de los productos de los fabricantes e importadores a los que representamos. Ofrecemos a los fabricantes la posibilidad de aprovecharse de nuestro profundo conocimiento del mercado para conseguir una introducción eficaz y profesional de los artículos que comercializan.

En junio de 1993 empieza la actividad comercial de la empresa como representantes de fabricantes e importadores de productos de ferretería y suministro industrial, visitando establecimientos distribuidores de esos sectores en la zona centro de España: Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.

Sin embargo, nuestra experiencia en el sector del suministro industrial es mucho mayor, pues desde 20 años antes los fundadores de la empresa habían ejercido tareas de responsabilidad comercial a nivel nacional e internacional en distintas multinacionales del sector.

Desde sus inicios, Representaciones Melgar nació con la clara intención de ser una agencia comercial que interviniese entre fabricante y distribuidor, el nexo de unión que diera fluidez a las relaciones entre ambos. Somos conscientes de las dificultades de ambos y, por ello, siempre intentamos defender los intereses de los fabricantes que representamos sin perjudicar por ello a nuestros clientes.

Tenemos vocación de servicio a nuestros clientes y una formación que nos permite ver el mercado de manera segmentada. Por ello, visitamos al gran distribuidor y al especialista que esté en un nicho de mercado interesante.

Somos corredores de fondo y aportamos nuestra experiencia a distribuidores y proveedores; cada día actuamos guiados por el sentido común e intentamos que éste sea un elemento que nos diferencie de la competencia.

Afrontamos los retos del futuro con optimismo, pues sabemos que el trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Estamos preparados intelectual y tecnológicamente para ejercer unas labores de representación satisfactorias para nuestros fabricantes. Somos conscientes de los cambios vertiginosos en el mundo de la distribución y tenemos capacidad para adaptarnos a ellos.